El pulverizador insecticida ambiental de Beaphar destruye pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, ácaros, arañas, hormigas ...
PROPIEDADES
Doble acción. El pulverizador insecticida ambiental es un larvicida e insecticida para el tratamiento de la vivienda contra los ácaros e insectos, sobretodo contra las pulgas y sus larvas.Contiene Piretro, un insecticida botánico generado a partir de la flores de crisantemo, potenciado por el butóxido de piperonilo, debido a su efecto las pulgas y las larvas mueren inmediatamente.
El desarrollo de los huevos y las larvas se detiene por la acción del (S)-metopreno, evitando la multiplicación de las pulgas.
El pulverizador insecticida de Beaphar es también eficaz contra las garrapatas, piojos, cucarachas, polillas, arañas, hormigas ... Desparasita el entorno de su mascota (alfombras, moqueta, cesta ...) contra las pulgas y sus larvas por lo que es el complemento ideal para los insecticidas de collar, champús, polvo y spray.
MODO DE EMPLEO
Advertencia: este producto está reservado para el tratamiento insecticida y larvicida de casas. No rocíe a los animales o el entorno de los cachorros y gatitos recién nacidos.
PRESENTACION
Bote pulverizador de 400 ml.
COMPOSICION
Piretro 2.5 g/L, Butóxido de Piperonilo 10 g/L, (S)-metopreno 0.5 g/L, etanol metil, polisorbato 80, agua.
IMPORTANTE
Lea atentamente las instrucciones y precauciones de uso antes de la utilización del producto.