Keep Off de Beaphar es un potente repelente para evitar que los gatos se acerquen a zonas no deseadas.
Nuestros felinos causan con regocijo y alegría en nuestra vida. Pero también nos pueden hacer sulfurar cuando arañan muebles, saltan sobre las mesas, tiran jarrones, suben por las cortinas y otras diabluras. Para impedir que su gato cometa estos pequeños delitos, ofrecemos este repelente para gatos Keep Off.
Keep-off es un repelente-interior para que los gatos no se acerquen a zonas no deseadas: sofás, alfombras… es muy efectivo ya que su olor resulta muy desagradable a los gatos y nosotros a penas lo percibimos. Su uso solo se recomienda como medida preventiva. Pulverice en los lugares en que los gatos causan inconvenientes.
En forma de spray, es un producto efectivo contra las mordeduras y la suciedad causada por los gatos. Los mantendrá apartados de aquellas zonas donde no deben estar.
Siempre hay lugares en la casa donde no deberían estar los gatos. En estos casos Beaphar Repelente-Vaporizador 100 ml Keep-off ,lo ayudará de manera efectiva y rápida. El olor de este producto es desagradable pero no tóxico. Para los humanos no es perturbador.
Beaphar Repelente-Vaporizador no es molestoso pero tiene un efecto duradero contra las mordeduras y suciedad causada por los gatos.
Después de unas semanas aprenderán a ignorar las zonas tratadas.
Formato: 100ml
Sustancia activa: Methyl Nonyl Ketone